La Banda MS tuvo una serie de presentaciones en la Arena Monterrey durante el pasado fin de semana por el cierre de su gira, donde miles de fanáticos se dieron cita en el recinto para cantar los más grandes éxitos de la agrupación.
Entre la multitud y en primera fila se encontraba un fan muy especial, pues se trataba nada más y nada menos de André-Pierre Gignac, quien en más de una ocasión ha demostrado que con el paso del tiempo se volvió un gran seguidor de la banda sinoalense.
Alan Ramírez Salcido, uno de los vocalistas de la MS, se percató de la presencia del jugador francés en primera fila y no dudo en invitarlo a cantar con él.
El emotivo momento captó la atención de todos los asistentes, quienes no dudaron ni un momento en grabar el instante exacto en que ambos cantaron uno de los más grandes éxitos de la agrupación, ‘No me pidas perdón’.
Con mucho sentimiento, Alan y Gignac se dieron un abrazo como saludo e inmediatamente comenzaron a cantar el tema de la banda, ‘no me caer en el juego de las apariencias, me ha costado bastante salir adelante y ahora regresas’, fueron las palabras que interpretaron.
En los pasados meses, Gignac en más de una ocasión demostró que es un gran seguidor de la agrupación, pues fue a inicios de septiembre cuando se hizo viral un clip en el que el jugador se encontraba en un establecimiento cenando con algunos compañeros cuando se escuchaba de fondo ‘Mi mayor anhelo’ y el francés cantaba cada letra a todo pulmón.