Ante las acusaciones que se han realizado en contra de Gloria Trevi por defraudación fiscal, la cantante publicó un comunicado en sus redes sociales donde declaró que se compareció ante la unidad de Delitos Financieros de la FGR, asimismo, afirmó que actualmente en el SAT tiene un saldo a favor con la autoridad fiscal mexicana.
Trevi explicó que ya se encuentra en contacto con sus abogados para investigar si existe un adeudo como se le indica, ya que, mencionó que el monto pendiente de impuestos que le comentaron es de 564 mil pesos.
“Estoy con mis abogados viendo opciones legales, pero la idea es aclarar cualquier duda que exista y en su caso, pagar los impuestos que corresponda en México y en cualquier parte del mundo”, escribió.
Después del comunicado, la cantante transmitió en vivo para hablar sobre su postura ante los temas de impuestos; menciona sobre las obligaciones que tiene toda persona que está generando empleos, además, especificó que los impuestos que se pagan son para mejorar el país, por ello es que aseguró que está consciente que no se debe de evadir los impuestos.
“Es una obligación que deberíamos considerar como algo positivo, algo que puede ayudar a su México como más lindo y fuerte en todos los sentidos. Así que les comparto mi impuesto para que no estén preocupados por mí, y yo estoy fuerte y estoy bien. Estoy tranquila”, afirmó.
No obstante, Gloria reiteró que cuando se aclare sobre su situación, tendrá un saldo a favor, asimismo, que si en dado caso que tuviera una deuda, estará dispuesta a pagarlo ante el SAT.
“Yo estaría dispuesta a pagarlo con la intención y con la cara de frente, cubriría cualquier adeudo, porque creo que es una obligación”, finalizó.
Después de sus declaraciones, la cantante agradeció el apoyo de su publicó, y pidió que estuvieran tranquilos por la situación, ya que, aseguró que suele ser un tema que puede ser complicado para algunas personas.