Una pareja de hombres extranjeros se llevaron el susto de su vida luego de ser detenidos para revisión por un grupo armado en México, sin embargo, lo que llamó la atención del video es que comenzaron a llorar de miedo.
En el clip se ve al carro circular por terracería y la naturaleza, un típico escenario rural de México.
El video fue grabado mediante una cámara colocada en la parte interior del vehículo, por lo que no se alcanza a ver a los integrantes del grupo armado.
Al iniciar el clip se observa a los jóvenes conducir con normalidad, aunque se desconoce cual era su destino. De pronto son alcanzados a toda velocidad por una camioneta de la que se descienden algunos hombres armados.
Luego de ver a los hombres con armas de alto calibre, la pareja se lleva las manos al rostro y comienzan a llorar y suplicar en inglés haciéndose entender que son extranjeros perdidos.
Con un inglés básico, uno de los hombres armados pidió que se calmaran, por lo que uno de ellos aseguró que iban rumbo a Cancún para visitar a su madre.
“Tranquilo güero, no pasa nada, no pasa nada. Todo bien.”
El sujeto les pregunta en inglés por su nombre, y el piloto le dice que se llama Aaron y el copiloto Logan, quien le da la mano al que pregunta.
Luego de percatarse que los perdonaron y que los dejarían marcharse, uno de ellos con lágrimas en los ojos agradeció a los hombres, quienes le contestaron:
“No te vuelvas a meter en estos terrenos”.
Cabe señalar que de acuerdo con datos del video, los hechos ocurrieron mientras conducían por un camino en Isidro Cortés, Tabasco.