Gustavo Infante Jr. amenaza a Rey Grupero por pastelazo a su papá: “con mi familia no te vas a meter”

En su publicación, el hijo del conductor arremetió contra el creador de contenido, señalando su inmadurez y la diferencia de edad con su padre.

    Gustavo Infante Jr. explota contra Rey Grupero por pastelazo a su papá
Torreón, Coahuila /

Después de que el youtuber Rey Grupero lanzara un pastelazo al conductor del programa "De primera mano", Gustavo Adolfo Infante, su hijo Gustavo Infante Jr. salió en su defensa a través de su cuenta de Instagram.

En su publicación, el hijo del conductor arremetió contra el creador de contenido, señalando su inmadurez y la diferencia de edad con su padre. También cuestionó la carrera de Rey Grupero como comediante y le lanzó una advertencia directa.


“Les quiero contar que el día de ayer mi papá invitó a este pendej*, el Rey Grupero, a su programa, pero el güey le dijo que tenía una gala que no podía ir, el cabr*n nada más fue a darle un pastelazo. Y de verdad no entiendo qué chingad*s te sientas o sea quién te crees”, manifestó. 
“Mi papá tiene 58 años, ¿tú cuántos tienes? ¿36, 37? Madura, cabr*n”, agregó también.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el Rey Grupero juega una broma pesada al titular de "De primera mano". En el 2021, el influencer le hizo creer a Gustavo Adolfo Infante que estaba siendo víctima de un secuestro, lo que provocó su enojo y críticas hacia el creador de contenido.

El incidente del pastelazo en el programa de YouTube de Infante desató nuevamente la furia del conductor hacia Rey Grupero, a quien había invitado previamente a su programa, pero este había declinado la invitación.

“Güey, ¿tu regreso a las bromas es este? No te vas a meter con mi familia, y menos con mi papá”. Asimismo externó: “Aparte lo que me da risa es que te haces llamar el “Rey de las bromas”, y ahorita solo sales en realities, llorando, y haciendo pura pendejad*. Güey, de verdad con mi familia no te vas a meter”, dijo el hijo del conductor.

Gustavo Adolfo Infante manifestó en su momento que el influencer probablemente tenía miedo de ser criticado, ya que el encuentro no tenía un objetivo amistoso.

Tras el incidente del pastelazo, el periodista consideró que Rey Grupero había perdido su habilidad como bromista y se había mostrado vulnerable en su aparición en el programa "La Casa de los Famosos". En definitiva, la situación entre ambos parece tensa y el futuro de su relación es incierto.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.