Mamá CRITICADA por bailar 'hot' en el cumpleaños de su hija RESPONDE a comentarios | VIDEO

Luego de la gran controversia que se armó en las redes sociales, la mujer salió a dar su punto de vista ante la ola de odio que estaba recibiendo.

Especial
Bajío /

Luego de hacerse viral en la últimas semana el video de una madre haciendo un baile ‘hot’ en el cumpleaños de su hija pequeña, el video circuló por redes sociales como TikTok, donde la madre era blanco de todo tipo de críticas, en su mayoría negativas.

Hace unos días la joven madre, de nombre Brenna Azevedo, de 26 años de edad, decidió romper el silencio e hizo un video hablando al respecto, aclarando la situación y enfatizando en las miles de críticas que ha recibido.

Te recomendamos Cómo saber si ignoran mis mensajes en WhatsApp
  • Tendencias Redacción

En el video se puede observar que es el festejo del cumpleaños de su hija de tres años de edad, con fiesta temática de Minnie Mouse, pues incluso una botarga del personaje fue contratada para animar el ambiente. Sin embargo, se vio opacada por la mamá, quien canalizó su emoción haciendo un atrevido baile en frente de los asistentes.

La mujer lucía un vestido con transparencias, y empezó a hacer una especie de ‘twerk’ al ritmo de la música de Anitta. Lo que ella creyó que iba a ser un gran momento, se convirtió en una situación bochornosa que se inmortalizó en las redes sociales.

Luego de la gran controversia que se armó en las redes sociales, la mujer salió a dar su punto de vista ante la ola de odio que estaba recibiendo.

“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, inició diciendo Azevedo.



“Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”, añadió.

Según relató, para el momento en que ocurrieron los acontecimientos había bebido mucho a raíz de la felicidad que le causaba poder llevar a cabo el festejo de su hija.

“Decidí hacer esta fiesta en dos meses, todo fue con mucho sacrificio, asfixia y cariño. La hija es mía, el dinero es mío, el cuerpo es mío. Yo hago con mi vida lo que quiero”, continuó Brenna.

La mujer hizo un llamado a parar las críticas, los rumores y comentarios negativos.

"Gente famosa comentando, diciendo cosas absurdas sobre mí. Y ellos mismos hacen cosas peores. Famosos que golpean a las mujeres , que exponen sus pechos todos los días en las redes sociales. Por favor".

También agradeció los mensajes de personas que quieren consolarla y asegura que no se arrepiente.

"Lo haría todo de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices! Ve a hacer lo que quieras en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas para no hacer cierto tipo de cosas", dijo Brenna, la madre de la pequeña originaria de Brasil.


MKHC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas