¡Ni la lluvia los para! Piden Halloween con todo y toldo en NL

Un grupo de personas juntos con menores salieron ayer 31 de octubre a pedir “calaverita” en medio de las inclemencias atmosféricas.

| Cortesía
Cadereyta, Nuevo León /

Ni la lluvia impidió que un grupo de mamás salieran con sus hijos a pedir “calaverita” durante la noche del lunes 31 de octubre por las celebraciones de Halloween en Nuevo León.

Las mujeres idearon una manera poco ortodoxa para hacer el recorrido de casa en casa, ante los inconvenientes de las precipitaciones.

En un video ampliamente difundido en redes sociales, se aprecia a al menos cuatro mujeres, varios niños y aparentemente un par de jóvenes hombres.

El metraje de apenas siete segundos causó reacciones diversas entre los internautas. Algunos se sorprendieron por el ingenio de los protagonistas, otros criticaron el que las mamás salieron con sus hijos en esas condiciones, y otros más aplaudieron que las mujeres hicieran hasta lo imposible para ver a sus pequeños felices.


De acuerdo con comentarios de la publicación, el hecho habría tenido lugar en una zona residencial del municipio de Cadereyta.


Durante el día, se observó en muchos puntos del Área Metropolitana de Monterrey la euforia con la que los regiomontanos viven dicha tradición.

Y es que, por ejemplo, en algunas instituciones educativas, como la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se pudo ver a jóvenes y niños disfrazados de personajes de terror, así como de la cultura popular, personajes animados y hasta de comida como hotdogs, etcétera.

¿Dulce o truco? Regios salen a las calles para 'pedir' Halloween


Ni la lluvia o el cambio de horario impidieron que, con disfraces de princesas, superhéroes y de muchos personajes más, chicos y grandes salieran a las calles de Monterrey para pedir dulces la noche de Halloween.

Algunos pequeños relataron que desde las seis de la tarde comenzaron a pedir dulces por calles de la colonia.

Otros pequeños dijeron que les agrada mucho la idea que les regalen dulces en esta fecha. Algunos jóvenes tuvieron que disfrazarse para acompañar a los más pequeños de la casa.

Por su parte, Ricardo Nieto, un habitante de la colonia Ancón del Huajuco al sur de Monterrey mencionó que cada año se disfraza y adorna su casa para entregar dulces a los niños.

Los menores, acompañados de sus padres, recorrieron las calles de la colonia donde los vecinos les entregaban dulces en la Noche Brujas.



cog

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS