CIUDAD DE MÉXICO. - Esta cuarentena por la pandemia de COVID-19 nos ha afectado a todos pero más a los negocios que se encargan de vender comida, algunos han optado por cerrar pero por la necesidad les hizo abrir de nuevo, otros sólo abren para llevar, pero hay otros que usan las aplicaciones para continuar con su negocio, si quieres saber cómo entrar a este mundo aquí te decimos cómo.
TE RECOMENDAMOS: Estos son los 20 mandamientos que dejó Pau Donés antes de morir
Uber Eats
Para poder estar en una de las apps más conocidas y fácil de usar, primero tienes que registrarte aquí (da click y te llevará directamente al enlace de la aplicación), a continuación te pedirá los siguientes datos:
- Nombre del restaurante
- Dirección del restaurante
- Piso/Oficina
- Nombre
- Teléfono
- Correo
- Número de sucursales
- Tipo de cocina (alemana, alitas, café, mexicana, casera, etc.)
Después de meter estos datos la empresa repartidora nos pedirá cuáles son las condiciones que usted podría asociarse:
- Usa socios repartidores de Uber – Tarifa del 30% por pedido
- Usa tu propio personal para entregas – Tarifa del 15% por pedido
Existe también la forma de opción de comida para llevar, haciendo que los clientes asistan al negocio para obtener la comida, pero esto te generará una tarifa del 30% por pedido.
Para finalizar la aplicación de pedirá tarifa de activación de 5 mil pesos, esto es para dar el paquete de bienvenida con el tablero del restaurante o negocio que tengas, para dar el seguimiento a los pedidos, como las datos de venta, comentarios de la gente y una sesión de fotos profesional.
Didi Food
Primero tienes que registrarte en la página oficial aquí y al igual que Uber Eats tendremos que meter nuestros datos, y tendremos que seleccionar estas dos formas de que funcione nuestro negocio.
- Cuota de servicio (Entrega propia) – 18%
- Cuota de servicio (Entrega mediante la plataforma) – 30%
Esto es para que se active la cuenta y se pueda entrar en este mundo, después se tiene que ingresar unas fotos:
- Foto del exterior de la tienda
- Foto del menú
- Estado de cuenta (donde se pueda confirmar el número de la cuenta y el nombre de la misma)
- Foto de identificación
- Fotografía del CURP
Para finalizar se tiene que proporcionar la dirección del negocio, nombre del lugar, términos legales, información de la empresa y los pagos, además de los Términos de contrato.
AM3
CIUDAD DE MÉXICO. - Esta cuarentena por la pandemia de COVID-19 nos ha afectado a todos pero más a los negocios que se encargan de vender comida, algunos han optado por cerrar pero por la necesidad les hizo abrir de nuevo, otros sólo abren para llevar, pero hay otros que usan las aplicaciones para continuar con su negocio, si quieres saber cómo entrar a este mundo aquí te decimos cómo.
TE RECOMENDAMOS: Estos son los 20 mandamientos que dejó Pau Donés antes de morir
Uber EatsPara poder estar en una de las apps más conocidas y fácil de usar, primero tienes que registrarte aquí (da click y te llevará directamente al enlace de la aplicación), a continuación te pedirá los siguientes datos:
Nombre del restaurante Dirección del restaurante Piso/Oficina Nombre Teléfono Correo Número de sucursales Tipo de cocina (alemana, alitas, café, mexicana, casera, etc.)Después de meter estos datos la empresa repartidora nos pedirá cuáles son las condiciones que usted podría asociarse:
Usa socios repartidores de Uber – Tarifa del 30% por pedido Usa tu propio personal para entregas – Tarifa del 15% por pedidoExiste también la forma de opción de comida para llevar, haciendo que los clientes asistan al negocio para obtener la comida, pero esto te generará una tarifa del 30% por pedido.
Para finalizar la aplicación de pedirá tarifa de activación de 5 mil pesos, esto es para dar el paquete de bienvenida con el tablero del restaurante o negocio que tengas, para dar el seguimiento a los pedidos, como las datos de venta, comentarios de la gente y una sesión de fotos profesional.
Didi FoodPrimero tienes que registrarte en la página oficial aquí y al igual que Uber Eats tendremos que meter nuestros datos, y tendremos que seleccionar estas dos formas de que funcione nuestro negocio.
Cuota de servicio (Entrega propia) – 18% Cuota de servicio (Entrega mediante la plataforma) – 30%Esto es para que se active la cuenta y se pueda entrar en este mundo, después se tiene que ingresar unas fotos:
Foto del exterior de la tienda Foto del menú Estado de cuenta (donde se pueda confirmar el número de la cuenta y el nombre de la misma) Foto de identificación Fotografía del CURPPara finalizar se tiene que proporcionar la dirección del negocio, nombre del lugar, términos legales, información de la empresa y los pagos, además de los Términos de contrato.