Hace algunos días, Luisito Comunica fue blanco de muchas críticas después de que grabara un video desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en donde resaltó las ventajas de este lugar.
En su video, el youtuber señaló que se encontraba en esta terminal área debido a una gran oferta que encontró. Situación por la que fue criticado pues le señalaron que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México podría encontrar precios similares.
“Se estarán preguntando por qué no había ido a conocerlo antes, la verdad no había tenido la necesidad, no hay muchos vuelos que hoy por hoy salen de ese aeropuerto, pero hoy encontré un tremendo ofertón al que no se le podía decir que no, vamos a volar de la Ciudad de México a Cancún”, declaró Luisito Comunica.
A su vez, el influencer destacó la decoración, los baños y algunas tiendas dentro del lugar, y entre algunos de sus tantos críticos, Héctor Suárez Gomis lanzó duros comentarios al respecto.
El conductor y actor dedicó un fragmento de su programa Atypical Te Ve para cuestionar a Luisito Comunica después de que el youtuber arremetiera contra quienes lo criticaron, a quienes les recomendó que “comieran polla”.
“¿Sabes qué hubiera hecho un verdadero comunicador? No uno que comunica, uno de verdad, de cepa, un verdadero comunicador, Luisito, no se hubiera emocionado por los baños, ni por las pantallas, ni por las escaleras eléctricas, ni por la tienda de crocs, ¿quieres ser un verdadero comunicador? Pues empieza por decir la verdad”, dijo Suárez Gomis.
El actor señaló que el AIFA no es un proyecto rentable y le recordó al youtuber que AMLO decidió no hacer caso a las recomendaciones y dejar de lado la construcción del NAICM.
“No era la solución y no resuelve los graves problemas de la Terminal 1 y la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez”, agregó el actor.
Finalmente, Héctor Suárez Gomis finalizó con un duro mensaje hacia Luisito Comunica.
“Decir pendejadas, Luisito, no es comunicar, por eso te fueron encima por su video, que más que video parece propaganda”, concluyó.