Como cada año, en vísperas de Halloween, la actriz alemana Heid Klum acapara las miradas de todos por su peculiar forma de celebrar, y es que el mundo espera con ansias saber de qué se disfrazará.
Desde una lombriz, una anciana o personajes de ficción, como Jessica Rabbit, la estrella mundial aprovecha la noche del 31 de octubre para hacer gala de su mejor disfraz.
- Tendencias
El entusiasmo de la modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz nacida en Gladbach, Alemania, la ha llevado incluso a contratar un equipo de profesionales para hace realidad sus deseos.
Los mejores disfraces de Heidi Klum para Halloween
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores los que han sido sus disfraces favoritos de Halloween:
- Alien: En 2019 la actriz asombró a todos al disfrazarse de un alien que daba la apariencia de estar desnudo y contaba con tubos que conectaban diversas partes de sus cuerpo.
- Mariposa: En 2014 se disfrazó de una mariposa, pues se en varias ocasiones se ha confesado como amante de estos insectos. Para esto pintó su cuerpo de blanco y azul, todo esto mientras portaba unas alas más grandes que ella. Además, para lucir su traje se paseó por las calles de Times Square, en Nueva York.
- Anciana: En 2013 sorprendió al mundo al presentar para la noche de Halloween una versión anciana de ella misma, con bastón incluido. Para este disfraz la actriz debió caracterizar cada parte de su cuerpo, es más, fingió varices.
- Zombie: En 2021 la actriz decidió incluir a toda su familia y se caracterizó de un zombie recién salido de la tumba.
Sin embargo, Heidi Klum ha llamado la atención con otros disfraces, como uno de cuervo, del fruto prohibido (manzana rodeada de una serpiente), de gata, de la diosa Durga de ocho brazos, de una vampiresa, de Fiona, de chimpancé, de Transformer y uno que resultó muy inquietante, pues daba la apariencia de no tener piel.
- Comunidad
¿De qué se disfrazar Heidi Klum para Halloween en 2023?
En 2022 la actriz desafió todo lo que había hecho con anterioridad y ocupó un disfraz que la dejó irreconocible. Se trató de una lombriz, cuy vestuario cubrió todo su cuerpo, incluyendo sus brazos, y simulaba arrastrarse. A la reconocida artista sólo se le apreciaba el rostro.
Para el Halloween de este año la actriz refirió en redes sociales que prepara algo extraordinario, pues le dolería “decepcionar” a sus fans y afirmó que hará algo extraordinario.
Además, inauguró su "Halloween hotline", donde dará los pormenores de la organización de su fiesta y pistas de lo que será su nuevo disfraz.
MCJ