ESPECIAL.- Las redes sociales nos han demostrado que podemos plasmar en ellas algo único, divertido y memorable para cada uno de los usuarios, de manera que puede tener un gran impacto dependiendo del hecho, unas hermanas son ejemplo de esto, ya que en cuestión de segundos viralizaron un video bastante emotivo.
Perder a un ser querido nunca es fácil de superar, y en estos tiempos por la pandemia de Covid-19 nos ha traído un montón de pérdidas en amigos cercanos o familiares, tal es el caso de unas hermanas de Arkansas, Estados Unidos, que a consecuencia del coronavirus perdieron a su padre y en homenaje decidieron tatuarse una nota que el mismo papá dejó antes de morir.
La fotógrafa de bodas Anna Harp, de 28 años, de Siloam Springs perdió a su padre, Rudolph Clausing, a inicios del 2021 a causa del coronavirus. Antes de su trágico fallecimiento a los 66 años, Rudolph dejó una nota escrita a mano para sus seres queridos. La nota decía así:”Ha sido una buena vida".
Estas palabras significan mucho para Anna y su hermana menor Abrielle, de 21 años, por lo que ambas decidieron tatuársela como recuerdo permanente de su difunto padre.
El conmovedor video rápidamente dio de qué hablar en redes sociales, pues miles de familias en todo el mundo han sufrido la muerte de sus seres queridos durante esta pandemia.
Rja