Valentina Paloma Pinault de quince años de edad, es la hija de Salma Hayek y el francés François-Henri Pinault; recientemente fue víctima de los malos comentarios de los internautas, esto tras su aparición en la entrega de los Premio Óscar que se realizó el pasado 12 de marzo.
Los usuarios de las redes señalaron que la joven se había sometido a cirugías estéticas, específicamente en la nariz y que por esta razón lucía mucho mayor, ante esto sus fans y la joven reaccionaron.
- Tendencias
Todo esto sucedió porque la joven subió a su cuenta de Tiktok un video donde comparte cómo la maquillaron y peinaron para el importante evento de los premios de la Academia. En el video descrito por la joven como ‘Pre Oscars’, luce feliz recién ‘arreglada’ y portando un bata blanca.
Los comentarios y opiniones por parte de los usuarios no tardaron en llegar, algunos de ellos halagando a la joven y otros más lanzando malos comentarios hacía ella. Sin embargo, Valentina Paloma se tomó el tiempo para contestar algunos de los comentarios de los internautas, y lo hizo siempre de manera gentil y educada.
En uno de los comentarios se lee "Buen trabajo de nariz y color de cabello" a lo que la joven contestó que su nariz era real y agradecía el ‘halago’ del sujeto. Por otro lado, en varios comentarios opinaban que la joven pretendía aparentar más edad, la joven se defendió y comentó que no entendía el motivo de ese tipo de opiniones ni sabía qué obtenían con opinar sobre su físico.
Otros usuarios se tomaron el momento para dejarle algunos comentarios donde la halagaban, diciéndole que lucía hermosa, además la defendieron de las malas criticas.
"Qué bonita", "Una verdadera reina", "Que hermosa" y "Que bella", son algunos de los comentarios en la publicación de TikTok.