El día de su festejo número 50 de matrimonio, una pareja recibió sin duda el mejor regalo que su familia le pudo haber organizado.
La familia se había reunido a festejar 5 décadas de formar no solo un hogar sino historias de cariño y capítulos en donde seguro, la vida también ha sido difícil. Las bodas de oro entre el esposo y la madre se realizarían aparentemente como cualquier otro festejo, con una cena acompañados de sus seres queridos que han estado con ellos durante este camino.
Hijo se disfraza de mesero para darle una sorpresa a los papás
Sin embargo no todo fue tan casual como se esperaba. Mientras la familia se encontraba sentada en la mesa esperando recibir la comida, un atento mesero les explicaba algunos detalles de los platillos que se servirían esa noche.
De pronto el papá tuvo una corazonada. La persona que estaba detrás de la ropa de mesero, el cubre bocas y la red para la cabeza era alguien demasiado conocido para él y no toda esa indumentaria podría esconderlo.
De pronto el papá volteó a verlo fijamente y gritó "Juaaaan", pues se trataba de su hijo a quien no veía desde hace 5 años.
"Mis papás no veían a mi hermano hace 5 años y viene de sorpresa para sorprenderlos en su aniversario #50. Se disfrazó de Moso (...) fue un día inolvidable hoy y quería compartir esta felicidad con ustedes", se lee en la descripción del video.
La mamá no se había dado cuenta de la sorpresa
La mamá estaba un poco desconcertada pues su esposo se había parado a abrazar al mesero. "Ayy se conocen, ¿quién es?" dijo la madre un poco desconcertada pues aún no se había dado cuenta que era su hijo la persona que estaba abrazando su esposo.
Fue hasta que su hijo, ya sin cubre boca volteó a ver a su madre y esta lo reconoció. En ese momento el lugar se llenó de ternura pues los padres estaban recibiendo el mejor regalo de aniversario de sus bodas de oro; el ver a su hijo tras 5 años de no hacerlo.
El video fue compartido por la hija de la familia, Natalia Merino (@cinnamonstyle) en su cuenta personal de Instagram, en donde recibió miles de comentarios positivos, tantos que actualmente el video ya cuenta con más de 1 millón de reacciones.
Algunos usuarios señalaron que el video los había hecho llorar y otros estaban riendo a carcajadas por la reacción que había tenido la madre.