Los hijos de Andrés Guardado y Sandra de la Vega debutaron como modelos de zapatos para la marca “Tropicana y Roddyck” con la cual colaboraron para una linda sesión fotográfica.
Fue a través de Instagram donde Sandra de la Vega compartió un reel de 30 segundos en el que se puede ver a Máximo y Catalina posar y disfrutar el momento de la sesión en un lugar soleado que parece ser una cancha de fútbol.
Para la sesión, Catalina posó con una playera amarilla, short y los tenis de la marca, junto con unos lentes de sol para darle más estilo. Por otro lado, Máximo apareció con playera y short junto con los tenis de la marca. En la sesión también participó Sandra, quien aparece en una fotografía de la página junto a sus hijos. De igual manera se le puede ver como acompañante a “Ushi” la trabajadora del hogar quien esta a lado de sus hijos siempre.
¿Con qué marca colaboraron?
Tropicana y Roddyck es una marca de zapatos para niñas y niños de origen mexicana, cuyo estilo es muy colorido y en tendencia. La marca ha hecho colaboraciones especiales con otras marcas e influencers como Gris de “Mis pastelitos” y la tienda “Onixshop” en donde también se pueden encontrar una variedad de artículos de tendencia para niñas.
Ahora, la marca innova al colaborar con los hijos de Guardado y de la Vega, quienes lucen como modelos los zapatos de la marca.
¿Quiénes son los hijos de Andrés Guardado?
El futbolista mexicano es padre de 2 hijos junto con su esposa, la empresaria, modelo e influencer Sandra de la Vega, con quien se casó hace algunos años, sus hijos Máximo quien es el mayor y recientemente cumplió 8 años, y Catalina, la más pequeña. Ambos de los pequeños adquirieron el gusto por el deporte.
VFNA