Hijos de Andrés Guardado debutan como modelos de zapatos para marca mexicana

La esposa del futbolista compartió en redes sociales un poco del proceso de la sesión fotográfica

Familia del futbolista Andrés Guardado
Ciudad de México /

Los hijos de Andrés Guardado y Sandra de la Vega debutaron como modelos de zapatos para la marca “Tropicana y Roddyck” con la cual colaboraron para una linda sesión fotográfica.

Fue a través de Instagram donde Sandra de la Vega compartió un reel de 30 segundos en el que se puede ver a Máximo y Catalina posar y disfrutar el momento de la sesión en un lugar soleado que parece ser una cancha de fútbol.

Te recomendamos Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni desmiente divorcio
  • Espectáculos Redacción

Para la sesión, Catalina posó con una playera amarilla, short y los tenis de la marca, junto con unos lentes de sol para darle más estilo. Por otro lado, Máximo apareció con playera y short junto con los tenis de la marca. En la sesión también participó Sandra, quien aparece en una fotografía de la página junto a sus hijos. De igual manera se le puede ver como acompañante a “Ushi” la trabajadora del hogar quien esta a lado de sus hijos siempre.

¿Con qué marca colaboraron?

Tropicana y Roddyck es una marca de zapatos para niñas y niños de origen mexicana, cuyo estilo es muy colorido y en tendencia. La marca ha hecho colaboraciones especiales con otras marcas e influencers como Gris de “Mis pastelitos” y la tienda “Onixshop” en donde también se pueden encontrar una variedad de artículos de tendencia para niñas.

Ahora, la marca innova al colaborar con los hijos de Guardado y de la Vega, quienes lucen como modelos los zapatos de la marca.


¿Quiénes son los hijos de Andrés Guardado?

El futbolista mexicano es padre de 2 hijos junto con su esposa, la empresaria, modelo e influencer Sandra de la Vega, con quien se casó hace algunos años, sus hijos Máximo quien es el mayor y recientemente cumplió 8 años, y Catalina, la más pequeña. Ambos de los pequeños adquirieron el gusto por el deporte.

​VFNA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas