Un hombre lanzó un bote de agua con hielo a un indigente que se encontraba durmiendo frente a su casa para despertarlo y ahuyentarlo de la zona, situación que generó indignación en redes sociales.
A través de Twitter se viralizó el video que fue captado por el mismo hombre en el que se ve cómo llena una cubeta con agua helada y se la arroja a una persona en situación de calle, sólo porque estaba dormida afuera de su vivienda.
- Espectáculos
El indigente rápidamente se despertó al sentir el agua helada sobre su cuerpo y le pidió gritando al hombre que dejará de arrojarle más líquido, sin embargo, éste no paró y le arrojó más agua hasta dejar el bote vacío.
De acuerdo a usuarios en redes sociales, este hecho ocurrió en la zona de Loma Plata en Paraguay.
El presunto responsable fue identificado como Christian Alderete, quien es dueño de un negocio en la zona.
- Espectáculos
Estas imágenes provocaron indignación a los internautas, quienes condenaron el comportamiento del agresor, señalando que este acto es inhumano, cruel y de poca empatía hacia una persona en situación vulnerable.
“Y para colmo el definitivamente cree que no está haciendo nada mal por eso muestra el rostro como si nada”; “Que la justicia Castigue con una multa y que además de la multa pueda resarcir el daño que ocasionó a la integridad física del señor”; “Que maldad hay en su corazón...Espera nomas El Karma existe”; “Miserable en la vida todo se paga... te pega dónde más duele. Inhumano”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios molestos al ver esta situación.
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
mvls