Un hombre en China intentó cumplir un reto viral y terminó con una bombilla atascada en la boca, por lo que tuvieron que intervenir para ayudarlo sin lastimarlo.
Se trata de un chino llamado Sr Chen y este sorprendió al cuerpo de bomberos de la ciudad cuando arribó con un caso particular para que lo pudieran ayudar, pues no había presenciado algo así en servicio.
Ahí fue cuando el chino mostró su boca, en la cual estaba atorada una bombilla, misma que no se podía sacar, y por obvias razonas tampoco podía hablar, sin embargo los bomberos entendieron lo que solicitaba.
Los bomberos entendieron que se trataba de una situación delicada, pues un mal movimiento y la bombilla reventarían provocando cortes dentro de la boca del hombre, además que podía ingerir los pedazos de vidrio, siendo esto aún más riesgoso.
Fue entonces que los bomberos decidieron que era mejor llevar al hospital al Sr. Chen, pues era mejor que un experto de la salud revisara la situación y evaluara qué era lo mejor.
Los doctores optaron por ir dislocando poco a poco la mandíbula del sujeto que tenía la bombilla en la boca, y con esto poder retirarla de forma segura, sin reventarla y haciendo el menor daño posible al hombre.
Finalmente la idea resultó exitosa y los médicos pudieron retirar la bombilla sin muchas complicaciones al hombre.
Cuando se le cuestionó por qué lo hizo o cómo terminó así fue que admitió querer intentar imitar un reto que vio en internet, sin embargo en el medio del proceso las cosas se le complicaron y terminó con la bombilla en toda su boca
MQ