Un hombre decidió que iba a volar acompañado de su perro, un Gran Danés, sin embargo las cosas no eran tan sencillas para que pudiera hacer esto.
Se trata de la historia de Gabriel Bogner, msimo que planeaba viajar con su perro debido a que tiene un padecimiento particular, por lo que la compañía del can era necesaria para que el hombre pudiera realizar su viaje.
Sin embargo, la tarea no era cosa sencilla, pues el perro que tiene Gabriel no es uno de raza pequeña, sino que es un perro de gran tamaño, como lo puede ser un Gran Danés, por eso mismo no podía simplemente tenerlo en su propio asiento.
Fue entonces que el hombre tuvo la idea de pagar toda una hilera de asientos para que el perrito pdiera viajar con él y no molestara a otros usuarios, por lo que compró tres asientos.
¿Pueden viajar perros en un avión?
En el caso de a historia de Gabriel, el perro sí pudo viajar con él, pues tiene un padecimiento de una enfermedad llamada Crohn, misma que le provoca un dolor intenso y mucha ansiedad.
Entonces debido a su padecimiento, el hombre sí puede viajar con el perrito para darle paoyo emocional y que su ansiedad baje gracias a su compañía.
Algunas aerolíneas tienen diferentes especificaciones para que una persona pueda viajar con su perro, por ejemplo que deba cumplir con una cartilla de vacunación, correa o algunas otras especificaciones que hacen que el can pueda viajar.
Hay otras en las que los perros son colocados donde va el equipaje y están dentro de una jaula para poder contenerlos y que vayan seguros.
Redes sociales reaccionan
El video del perrito viajando con su dueño y ocupando el espacio de tres asientos se hizo viral en redes sociales, por lo que Gabriel respondió algunas dudas de los usuarios que preguntaban cómo hizo para poder vijar con el perrito.
Gabriel respondió mencionando su enfermedad llamada Crohn, misma que causa una inflamación del tubo digestivo y se presenta cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error y destruye el tejido sano.
Por último contó que el perro se portó perfectamente, callado y acompañándolo incluso al baño sin darle problemas a los demás usuarios.
MQ