ESPECIAL.- Robert Magiet es un claro ejemplo de lo que significa la solidaridad, pues ante la crisis económica provocada por el COVID-19 y las bajas temperaturas que azotan varios puntos de Estados Unidos, decidió comprar todos los tamales a varios vendedores y además entregarlos a personas desamparadas.
Magiet, dueño del restaurante TaKorea Cocina, circulaba con su auto por Humboldt Park cuando se topó con una vendedora de tamales que ofrecía su producto en medio de temperaturas congelantes, por lo que se ofreció a comprarle todos sus tamales para que ella se pidiera retirar a casa a descansar.
Tras este generoso acto, el hombre tomó las bolsas con tamales y las repartió entre personas que se alojaban en los campamentos de personas sin hogar cercanos.
Al día siguiente Rober replicó la idea y salió a comprar los tamales a otro vendedor y posteriormente entregarlos a quien lo necesitara. A través de Facebook le comenzaron a llover proveedores de distintos puntos.
Esta no es la primera vez que Rober Magiet da muestra de su bondad, pues el año pasado ofreció comidas gratis en su restaurante y por el Día de Acción de Gracias ofreció comidas completas a 50 familias.
Además, otros propietarios de lugares de comida se han unidos a Magiet para regalar alimentos a quien más lo necesita.
cog