Hombre con Alzheimer RECONOCE a su hija el día de su boda | VIDEO

“Eres Julia... Estás brillante, ¿es tu boda?”, dijo el hombre con la voz entrecortada al reconocer a su hija.

Hombre con Alzheimer reconoce a su hija el día de su boda
México /

En redes sociales, es común encontrarse videos de momentos únicos que se vuelven especiales y en esta ocasión un conmovedor video en TikTok se volvió viral rápidamente y lleno de lágrimas a cientos de usuarios. Se trata de un video protagonizado por un hombre con Alzheimer y su hija. Este conmovedor momento tuvo lugar durante la boda de la hija del hombre, dejando a todos los presentes con los ojos llenos de lágrimas.

El video, compartido por la cuenta @WeddingFiesta, capturó el instante en que el hombre mayor se encontraba pintando en un lienzo, mientras su hija lo observaba con ternura. En ese preciso momento, la novia le preguntó a su padre sobre la imagen que estaba creando con acuarelas, y entonces ocurrió algo inesperado.


En un acto lleno de amor y emoción, el padre reconoció a su hija en medio de su confusión y soltó el pincel para acariciar su rostro.

“Cariño, eres Julia... Estás brillante, ¿es tu boda?”, dijo el hombre con voz entrecortada al reconocer a su hija con el velo de novia.

La novia, emocionada hasta las lágrimas, respondió con alegría y le confirmó que sí, que efectivamente era el día de su casamiento.​

“El padre de la novia, que sufre de demencia, recordó a su hija en el día de su boda. Muy emocionante", señala la descripción del video que acumula más de 41 millones de reproducciones en TikTok.
Te recomendamos Cuáles son los autos más robados en México
  • Comunidad Redacción

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, con numerosos usuarios expresando su conmoción ante este singular y conmovedor episodio.


"Aunque sufre de demencia, él todavía estaba presente en el día más importante de su vida", "Ella brilló a través de un momento perfecto", "Dios sabía que ella lo necesitaba una vez más" y "La demencia es una enfermedad difícil, pero cuando una persona que amas realmente recuerda quién eres, es un momento hermoso", fueron algunos de los comentarios de cientos de usuarios que mostraron conmovidos por este momento.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas