Hay algunas personas que son sumamente creativas a la hora de realizar su curriculum vitae, sin embargo, hay otras tantas que enfocan su ingenio en la forma en la que lo entregan. Tal es el caso de Jonathan Swift, un joven originario de Reino Unido, que pensó en la mejor manera de intentar conseguir un empleo.
¿Qué fue lo que hizo? El hombre decidió dejar su CV en cada vehículo que estuviera en el estacionamiento de la empresa donde él deseaba laborar: Instantprint. Se trata de una empresa especialista en impresión con sede en Yorkshire.
"Cuando miré por la ventana de la oficina, ya podía ver que alguien había estado dejando folletos en todos los parabrisas de los coches. Al rato se hizo más evidente que los folletos eran para aplicar para el puesto", mencionó Craig Wassell, gerente de marketing de la firma.
Wasell señaló que el personal de seguridad le sugirió que checara las cámaras, para que pudiera ver el momento exacto en el que Swift dejó su curriculum en los vehículos, probando un poco de suerte. Cabe señalar que la empresa recibió más de 140 solicitudes para el puesto de marketing.
"Jonathan hizo más que captar mi atención. Demostró que había investigado la marca y que tenía la actitud, la creatividad y el sentido del humor correctos para encajar perfectamente en el equipo", comentó Craig.
Incluso, a través de la cuenta oficial de Twitter de Instantprint, se compartieron las imágenes en las que el joven va colocando su CV en las unidades que están estacionadas.
Como era esperarse, la publicación recibió una respuesta positiva por parte de los internautas, quienes aplaudieron el ingenio del joven, pues aseguran que a muchos otros, les pudo dar pena hacer lo mismo que Swift. ¿Y tú? ¿Te hubieras animado a hacer lo mismo?