Las impactantes fotos de un hombre que quería convertirse en perro y lo logró

El hombre decidió compartir en redes sociales su nueva vida como canino.

El hombre decidió compartir en redes sociales su nueva vida como canino.
Ciudad de México /

No cabe duda que los sueños se hacen realidad, no importa que tan difícil sea conseguirlo, hay quienes sueñan con ser estrellas de cine, artistas musicales, influencers y hasta algún animal, como en el caso de Toko, quien asegura que desde que tiene memoria siempre deseó convertirse en un perro.

Como lo acabas de leer, el sueño de esta persona siempre fue convertirse en un perro y de cierta manera, aunque pareciera imposible, Toko lo logró.

De acuerdo con el Clarín, para que el hombre de origen japones, pudiera lograr su objetivo debió acudir a un “truco”, en este caso particular, un collar y una correa.


Toko dedicó sus días a investigar cómo podría convertirse en un perro, por lo que pidió a una empresa especializada en efectos especiales y modelaje especial a que le confeccionaran un disfraz hiperrealista de un perro, de raza collie.

Según su testimonio, el disfraz le costó 2 millones de yenes y aunque en un momento se le hizo algo elevado, aseguró que valía la pena pues es bastante impresionante el parecido que tiene con un perro real.

Luego de tener el disfraz, Toko mostró en sus redes sociales que quería “compartir su viaje” viviendo como un perro.

La historia de este hombre se volvió viral, e incluso apareció en programas de televisión nacional y la respuesta de las redes sociales fue contundente.

Toko recibió muestras de apoyo y también algunas opiniones en contra de su sueño por convertirse en un perro

“Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video”, declaró. “Sin embargo, no esperaba que tuviera tal impacto”.

Finalmente, la empresa que contrató para confeccionar su disfraz, detalló que fue un proceso muy complicado de hacer.

"La anatomía canina es muy diferente a la de un humano, por lo que hubo que ser ingenioso", sostuvieron.
“Usamos fotos de collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola”, dijo un portavoz de la empresa Zeppet.


gbr


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS