Una infidelidad en la mayoría de los casos es motivo de separación en una pareja. Sin embargo, en algunas ocasiones esto se mantiene oculto, aunque ante cualquier descuido la verdad sale a la luz. Tal como le sucedió a un hombre de la tercera edad, que descubrió después de 51 años de casado que su esposa le fue infiel.
El video compartido por Kevin W’esley suma ya más de cuatro millones de reproducciones, evidenciando la viralidad de su historia, pues el hombre decidió subir lo que le había sucedido a TikTok, después de descubrir que gran parte de su relación matrimonial es una mentira, porque incluso no es padre biológico de sus hijos.
¿Cómo descubrió que su esposa le era infiel?
De acuerdo con lo narrado por el hombre, todo salió a la luz tras pedirles a sus dos hijos, de 40 y 42 años respectivamente, que se realizaran una prueba para ver quién era compatible con su hermano, ya que necesita un riñón.
Sin embargo, en la prueba de ADN resultó que ninguno de ellos tiene parentesco con él y menos, con su familia. La noticia por supuesto lo molestó y lo dejó en evidencia en su expresión, así como en la manera de hablar.
“Quisiera saber dónde están los padres de ellos dos. Ellos son diferentes, de seguro se veía con hombres distintos”, comentó el afectado.
El hombre de aproximadamente 80 años, y que trabajó como juez, añadió que tal vez hubiese perdonado a su esposa si le hubiese contado todo y a tiempo, pero ahora es demasiado tarde. La mitad de su vida vivió en una mentira.
“Me molesta que no me lo dijera, la habría perdona o tal vez no, ya saben cómo es esto”.
El afectado convivió con su esposa durante 51 años, sin contar el tiempo que duraron como pareja antes de unirse en matrimonio, hecho que complica la situación que está enfrentando actualmente este hombre de Estados Unidos.
¿Qué hará ahora que sabe de la infidelidad?
Al ser juez, el hombre contó que a lo largo de su vida tuvo que realizar juicios por demandas de paternidad, en la que muchos hombres enfrentaron a sus parejas porque estas les mintieron como lo hizo su esposa con él.
Sin embargo, en su caso no sabe ni siquiera quiénes son los padres de los que pensaba eran sus hijos y buscarlos conllevaría mucho trabajo, pero tampoco descarta hacer esto para pedir una indemnización económica.
Por el momento, él preparará los papeles del divorcio y se alejará completamente de quien presuntamente era su familia.
MRG