Un trabajo mal pagado es normal que moleste a muchos, pero hay algunas personas que toman medidas drásticas ante estas situaciones. Tal como lo hizo un constructor en el condado de Dublín, en Irlanda, que decidió destruir el techo en el que invirtió todo su esfuerzo porque los clientes no querían pagarle.
El video compartido en redes sociales muestra al trabajador cortando el inmueble con una motosierra, incluso es posible observar a los residentes de la casa saliendo de esta para ver en shock lo que estaba haciendo el constructor.
- Espectáculos
Los gritos tampoco se hacen esperar, pero el hombre les refuta diciendo que “esto es lo que pasa cuando no pagas la puta factura”. Tras lograr su cometido, el constructor se dispone a bajar del techo y ahí, termina la grabación.
“El pago es el reconocimiento de la experiencia, la formación, el trabajo duro y la voluntad de hacer el trabajo. Dejando de lado todos los argumentos políticos a favor o en contra del capitalismo, es respeto básico”, comentó un usuario en la red social X, antes conocida como Twitter.
El hecho fue compartido en la plataforma Reddit hace dos días, y desde entonces continúa acumulando miles de reacciones. La gran mayoría positivas, pues son muchos los internautas que apoyan lo que hizo este hombre, ya que “todo trabajo debe ser remunerado”.
“El tipo estaba tratando de que le pagaran por mucho tiempo, incluso colocó carteles en el área”, señaló un usuario. Mientras que otros agregaron: “Agregó algo de ventilación adicional en el techo para estas olas de calor”, y “Debieron de pagarle, solo sufrieron las consecuencias de la injusticia”.
Se desconoce si los dueños de la casa demandaron al trabajador por destruir el techo que el mismo había intervenido. O si finalmente le pagaron lo que le debían, pero sin duda, aprendieron la lección de no meterse con el constructor.
MRG