Hombre DESTRUYE la casa que hizo para él y su pareja tras SEPARARSE | VIDEO

El video acumula más de tres millones de visualizaciones, donde algunos comentarios apoyan las acciones de este hombre.

Hombre destruye casa donde vivía con su pareja / TikTok @.jano055
Guadalajara, Jalisco /

Terminar una relación es complicado, y sin duda, hay personas que toman medidas drásticas. Tal como lo hizo un hombre que decidió desmantelar y demoler por completo la vivienda que había construido en la casa de sus suegros para él y su entonces pareja.

El caso fue expuesto en TikTok, gracias al usuario @.Jano055. En el video podemos observar a un hombre que está tumbando una pared y en la descripción se lee: “Me botaron pero me llevo la casa que hice. No construyan en la casa de sus suegros”.

Actualmente el video acumula más de tres millones de reproducciones y más de tres mil comentarios, donde los internautas han apoyado la acción de este hombre. Mientras que otros cuantos han compartido circunstancias similares.

“Gente, no se crean eso de ‘lo que construyas arriba es tuyo’ al fin de cuentas, el terreno sigue siendo de los suegros”, comentó una usuaria en TikTok, desaprobando lo que hizo el hombre. Pero otros añadieron: “Conozco el caso de una amiga que la dejo el marido y tenían una casa en terrenos de los suegros de ella y el papá de ella que es albañil desbarató”, y “Jamás construir en terreno que no es propio ya que pierden más de lo que se invirtió y no se recupera”.
Te recomendamos Por qué se llama ‘Brincos Dieras’ y qué significa
  • Espectáculos Redacción


Al parecer, el hombre había construido en la parte superior de la casa y por lo visto en imágenes, el terreno es mediano pero bastante significativo, por lo que varios internautas han asumido que perdió mucho dinero tras haber decidido construir en un terreno que en primera instancia no es suyo.

“Pero ¿y el tiempo que vivieron?, yo lo pasaría como que si hubiera alquilado”, señaló un internauta. Mientras que otros agregaron: “Si algún día me botan de la casa que construyó mi esposo en el terreno que me cedió mi papá me tocará hacer lo mismo”, y “Jamás se construye en casa ajena, ni de los padres, ni de los suegros si no hay papeles”.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas