En intercambio de regalos, hombre regresa el suyo y se arrepiente al ver lo que tenía dentro

El hombre se molestó al recibir una taza como regalo en un intercambio de 500 pesos.

Intercambio de regalos / Especial
Ciudad de México /

"Nunca juzgues un libro por su portada", fue la lección que un hombre se llevó en un intercambio de regalos al que entró, al recibir una taza. La molestia surgió debido a que los participantes habían acordado que los regalos tuvieran un valor de 500 pesos.

En redes sociales se viralizó un video del intercambio de regalos entre varias personas, quienes se reunieron para convivir y pasar un rato agradable con motivo de las fiestas decembrinas. Sin embargo, lo que era un momento de alegría se convirtió en una situación tensa luego de que el hombre abriera su regalo.


Las personas que participaron recibieron relojes, perfumes y bolsas. Cada uno se sorprendió y agradeció su regalo a quien se lo entregó. Pero, todo cambió cuando uno de ellos se dio cuenta que recibió una taza. Previamente, él había entregado un reloj, lo que desató su furia.

“¿Una taza, es broma? No manches, como una taza. Lo que pasa es que quedamos que eran mínimo 500 pesos. Yo me esmero en darte un regalo. Quedamos en 500 varos, cada quien, como mínimo, para que no pasara esto”, dijo.


Mientras el hombre manoteaba y reclamaba por el regalo, los demás asistentes intentaron calmarlo, logrando que éste enfureciera más.

“Estás tranquilo porque a ti te dieron un perfume. Si a ti te hubieran dado lo que me están dando a mí, te molestarías”, reclamó.

Por su parte, la persona que le entregó la taza y quien además graba los hechos, le pidió que revisara bien el regalo, pero el hombre lo ignoró cegado por su molestia.

“¿Qué le miro?, taza está muy bonita, pero uno da un buen reglo y otro te da una miseria”, reclama.
Te recomendamos Centro Histórico de Puebla es abarrotado por compras navideñas
  • Comunidad Angélica Tenahua


Al notar que nada podía hacer para que el hombre entrara en razón, quien entregó la taza se la pidió de vuelta y le dijo que le daría 500 pesos.

“Tienes razón, dijimos de 500 peros, te voy a dar los 500 pesos, dame la taza”.

Finalmente, el hombre se tranquilizó y agradeció el dinero. Sin embargo, la persona que se lo dio le hace ver por qué le entregó una taza.

“Sólo te voy a dar un consejo: Nunca juzgues a un libro mirando la portada. Yo sabía que tenías necesidad y por eso, dentro de la taza había yo puesto dinero, lástima que no lo quisiste aceptar y te pusiste en ese plan”, le dijo.

El hombre mostró que dentro de la taza había puesto 2 mil pesos. Al verlos, el hombre se molestó, ahora por haberla rechazado.


​ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS