Un grupo de jóvenes vivieron un fin de semana de terror en Valle de Bravo, luego de que un hombre irrumpiera durante la noche en el Airbnb que rentaron.
A través de TikTok, los jóvenes compartieron un video en el que narraron la aterradora experiencia que vivieron en el lugar donde se alojaron durante un fin de semana en Valle de Bravo.
La joven identificada como @carmenbalcer expuso que ella y sus amigos buscaban pasar un fin de semana tranquilo en una casa que alquilaron en la aplicación Airbnb.
“La casa estaba increíble, todo tranqui y se miraba seguro… o eso creíamos”, publicó la joven.
Aunque la casa se encontraba en medio de la nada, ninguno le dio importancia, pues sólo querían disfrutar de sus días de descanso.
Por la noche realizaron una fiesta y mientras bailaban, una de las jóvenes notó que dentro de la casa se encontraba una persona ajena a su grupo de amigos.
La joven que rentó la casa saludó al hombre, y éste se acercó tranquilamente, como si los conociera. En ese momento, uno de los jóvenes se le fue encima para evitar que los agrediera o intentara escapar.
“No teníamos idea de cómo sabía que estábamos ahí y cómo entró. Ya tenía en la bolsa carteras, lleves de los carros y dinero para robarlo”, señaló.
De inmediato, los jóvenes intentaron ponerse en contacto con la dueña del lugar para explicarle que habían intentado robar, pero ésta los ignoró. Luego de varios intentos, finalmente los apoyó llamando a la policía, mientras que otra de las mujeres que se encontraba en la casa marcó al 911 para pedir ayuda.
Luego de varios minutos y de insistir con las llamadas de auxilio, los policías llegaron hasta la casa y les pidieron que acudieran a levantar una denuncia por los hechos para que pudieran llevarse al hombre que ingresó al domicilio.
La joven que rentó la casa acudió a levantar su denuncia y posteriormente dejaron el lugar.
ZNR