Hombre golpea a repartidor por entregar tarde su comida; buscan a responsable

A través de redes sociales se viralizó un video donde se muestra la reacción violenta que tuvo al cliente al ver llegar al trabajador.

Hombre golpea a repartidor por entregar tarde su comida. | Especial
México /

Un repartidor de comida fue golpeado por un hombre que se molestó supuestamente con él por llegar tarde para entregarle su pedido, situación que causó indignación en redes sociales.

En un video que circula en TikTok se puede ver cómo un hombre le reclama al trabajador por no llegar a tiempo con su pedido y después comienza a golpearlo.

Durante la grabación que fue captada por la víctima se muestra que el cliente se ve enfurecido desde que ve llegar al repartidor a su casa y de manera agresiva lo apresura para que le dé su pedido reclamándole que lleva “20 horas” esperándolo.

Aunque el trabajador de aplicación de entregas le pide al hombre que se calme, éste continúa con los insultos.

Sin embargo, la discusión no quedó únicamente en palabras, ya que el hombre soltó un par de golpes al repartidor de Rappi, tirándolo de su motocicleta.

"Llevo un ch**go de rato, llevo esperando veinte horas p***ejo", reclamó el cliente, acercándose al vehículo "Apúrate, saca mi p**o pedido, p**dejo", dijo con tono amenazador antes de golpear al repartidor.

A pesar de los intentos por calmarlo, el conductor terminó en el piso, mientras el cliente se alejaba hacia su casa.

Internautas exigen justicia por agresión a repartidor de Rappi

A través de redes sociales, decenas de internautas mostraron su indignación al ver cómo actuó el hombre de manera violenta contra el repartidor de Rappi en Playa del Carmen, por lo que pidieron compartir el video para poder identificar al agresor.

"Compartido, que se haga viral este 'lord veinte horas'", "Hay gente muy malita de sus nervios", ¡Que impotencia!, "Pobre chico, no se defiende en ningún momento" y "¿Ya lo ubicaron o todavía no se sabe nada de él?", fueron algunos de los comentarios dejados en el video.

Hasta el momento, las autoridades de Quintana Roo no han informado sobre si se abrió una investigación del caso, por lo que la comunidad exige justicia.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas