CIUDAD DE MÉXICO. – Las imágenes de un tatuador brasileño le dieron la vuelta al mundo debido a su aspecto, el cual generó temor entre algunos usuarios de redes sociales, y es que el hombre que se hace llamar Orc, se implantó dos enormes colmillos para parecerse a un Orco.
TE RECOMENDAMOS: Mujer lanza comentarios discriminatorios a oaxaqueños, en redes la llaman #LadyGuacala
El hombre de 41 años proveniente de la pequeña ciudad fronteriza brasileña de Iguatemi, en Mato Grosso do Sul, tiene el 80 por ciento de su cuerpo tatuado, además se hizo ocho piercings debajo de la piel, se partió la lengua por la mitad y se tatuó los globos oculares.
Orc comentó que se hizo su primer tatuaje a los 15 años y su primera modificación la llevó a cabo a los 35 años, no obstante, quiso ir más allá y se colocó dos colmillos para parecerse a los míticos Orcos en la serie de juegos de fantasía y la película Warcraft.
Aunque para algunos el aspecto del este hombre es aterrador, él asegura que la mayoría de los comentarios que ha recibido son positivos.
El tatuador dice que a su mamá no le gusta nada lo que se ha hecho, su padre se resignó a aceptarlo, sus amigos consideran lo que hace un poco “raro”, sin embargo, él dice que continuará haciendo más cosas en su cuerpo.
PGG