Sara Quintero, una joven de Colombia, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que exhibe a un sujeto que ingresó a su casa sin su consentimiento.
La mujer se encontraba grabando un vídeo para su escuela, por lo que el terrible momento quedó captado. En la grabación, se observa que el sujeto forcejea con la joven, mientras la amenaza con un objeto punzocortante.
Sara trata de tranquilizar al agresor, pidiéndole que no le haga nada, sin embargo, llega un punto en el que la joven pide a gritos que alguien la ayude.
Afortunadamente, la joven logró escapar mientras la cámara seguía grabando todo. Las autoridades de Colombia aseguraron que el sujeto fue detenido y que, recientemente, había salido de un centro psiquiátrico.
Ahora, Sara espera que se haga justicia, pues vivió un momento sumamente traumático estando en su propia casa.
Hasta el momento, el vídeo ya supera los 3 millones de reproducciones en la plataforma de Instagram.
Tras perseguirla, hombre amenaza a una mujer
Hace unos meses, una usuaria de TikTok compartió un vídeo en el que aparece un hombre, presuntamente, en estado de ebriedad, amenazando a una mujer.
‘Este hombre estaba persiguiendo a una mujer que cargaba a un niño de aproximadamente 4 años. La señora, asustada, decía que este tipo la quería violar. Aun así, nos van a seguir diciendo exageradas. Tenemos miedo’, se lee en el material de escasos segundos de duración.
El sujeto mira fijamente a la cámara mientras dice: ‘Hoy los hombres las matamos y siempre las vamos a matar’. A su vez, se escucha que una mujer, aparentemente, quien está grabando el momento, le responde: ‘Es que es un poco hombre’.
Hasta el momento, se desconoce la fecha y lugar donde ocurrió la escena, sin embargo, usuarios de redes sociales han mostrado su indignación.