Hombre japonés gasta 2 millones de yenes para convertirse en perro y se hace viral | VIDEO

El hombre siempre había manifestado su sueño de convertirse en perro, por lo que, en cuanto tuvo la oportunidad, lo hizo.

Hombre japonés gasta 2 millones de yenes para convertirse en perro / Twitter @zeppetJP
Japón /

Un hombre japonés tenía el sueño de convertirse en animal, razón por la que decidió gastar una fortuna para así poder convertirse en un perro, específicamente, en un Border Collie.

Toco es un youtuber de Japón que en un principio hacía contenido relacionado con videojuegos de la franquicia de Pokémon, sin embargo, en estos videos nunca mostró su cara, por lo que la gente no sabe cuál es su verdadera identidad.

Este youtuber siempre manifestó su deseo de convertirse en un animal algún día, ya que se considera fan de los animales que caminan a cuatro patas, por lo que, en cuanto tuvo la oportunidad, la tomó y se convirtió en un Border Collie.

¿Cómo se convirtió Toco en un Border Collie?

A través de sus redes sociales, Toco compartió, en abril de 2022, que acababa de comprar un traje realista de dicho animal, compartiendo con esto un video de él usándolo y provocando la sorpresa de todos sus seguidores ya que en el video parecía que era un perro de verdad.

El video rápidamente se hizo viral ya que la gente estaba asombrada, por lo que Toco decidió crear un canal de Youtube, llamado ‘quiero ser un animal’, específicamente para subir videos de su hobbie, el cual es hacerse pasar por un perro.

¿Cuánto costó el traje de Toco?

El traje realista de Border Collie que compró Toco, fue diseñado por la empresa Zeppet Workshop, la cual se dedica a hacer este tipo de trajes de modelaje realistas, además de animatrónicos y robots.

Te recomendamos Cómo saber cuál es la velocidad del internet
  • Tendencias Redacción

Zeppet Workshop compartió algunos datos sobre la creación del traje, en los cuales destacó el tiempo que les tomó hacerlo, mismo que fue de 40 días, así como el costo de creación, el cual fue de aproximadamente 2 millones de yenes, lo que equivale a alrededor de 240 mil 958 pesos mexicanos.

¿Qué sube Toco a su canal de Youtube?

A pesar de que Toco se hizo famoso hace un año, cuando subió su primer video mostrándose como un perro, en la actualidad sigue dando de qué hablar, ya que de vez en cuando sube a su canal videos de él actuando como si fuera un perro de verdad.

En algunos videos lo hemos podido observar paseando por la calle y capturando en cámara la reacción de la gente al verlo, mientras que en otros se ha mostrado consumiendo distintos alimentos como croquetas para perro o bebiendo refresco, el cual no es recomendable para los perros de verdad.


​DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas