En México, hay varios medios de transporte que la ciudadanía puede tomar para llegar a su destino. Sin embargo, hay personas que toman medidas drásticas y hasta peligrosas, como lo hizo este hombre, que se le hizo fácil el agarrarse de un camión mientras usaba sus patines.
El hecho fue grabado por un motociclista en Mérida, Yucatán, y en las imágenes podemos observar como un joven va aferrado a la parte trasera de un camión, el cual parece transitar a gran velocidad por las calles de la ciudad sin percatarse de que este hombre está detrás de el.
El joven puso en riesgo su vida, sobre todo, porque no tiene visión a lo que hay delante, por lo que pudo haber tropezado en algún bache. Pero afortunadamente no fue así.
Los internautas, por supuesto, han reaccionado a esta situación, algunos con humor y otros cuantos desaprobando lo que hizo.
“Yo hasta la fecha lo sigo haciendo en mis patines y en mi bicicleta, solo que yo ya no siento adrenalina solo me enoja que el caminero no vaya más rápido y casi siempre llego tarde al trabajo, más porque a cada rato hace paradas”, señaló Macarena. Mientras que Leticia agregó: “Deberían de multarlo, puede ocasionar un accidente, está en riesgo su vida, y bueno si no le importa la suya, debe importarle la de los demás”.
La identidad del joven aún es desconocida, tampoco se conoce si recibió alguna multa de parte de las autoridades.
“Se cree muy gracioso pero si pasa un bache de los que casi no hay en esta ciudad, lo aplasta otro carro y ya metió en problemas a un conductor inocente”, expresó Wilson, usuario de Facebook.
Sin duda, el hombre puso en riesgo su vida y no sabemos si fue la única vez que ha protagonizado este tipo de circunstancias.
MRG