La mayoría de las mujeres que tienen planeado casarse, sueñan con un vestido blanco para el día de su boda, pero en ocasiones esto se vuelve una odisea cuando no se tiene el apoyo de tu pareja.
Tal es el caso de una futura novia de 27 años originaria de Estados Unidos, que contó su historia bajo el anonimato, en la que menciona que tiene el corazón roto porque su prometido quiere que ella se vista de rojo en su boda porque ya no es virgen.
A través de una publicación en una red social, la mujer mencionó que conoció a su futuro esposo cuando tenía 21 años y que la pareja se comprometió hace 10 meses, pero para no revelar la identidad del hombre, lo llamó Ryan.
La chica mencionó que Ryan le ha dejado la planeación de la boda a ella y que él solo le daba su opinión de algunas cosas, sin embargo, la novia contó que un día él llegó del trabajo y le dijo que no debería de casarse de blanco, pues lo considera un engaño para los invitados.
“Esto fue totalmente extraño para mí. Ryan es un tipo muy artístico, así que pensé que se trataba más de cómo quedarían las fotos o algo por el estilo, pero estoy decidido a vestir de blanco. Le dije esto y pude ver que estaba molesto, pero lo dejó pasar", mencionó la novia.
Pero dos semanas más tarde, la mujer recogió su vestido de novia blanco, lo que provocó una gran discusión.
"Me pidió ver el vestido que elegí, pero le dije que no porque quería que fuera una sorpresa para el día de nuestra boda. Me pidió que al menos le dijera de qué color era, y cuando dije blanco, se enfureció", contó.
Incapaz de ver cuál era el problema, añadió: "Honestamente, no veo por qué esto fue tan importante, casi todo el mundo viste de blanco el día de su boda".
Después de interrogarlo más, la pareja de la mujer le dijo que creía que ella debería vestirse de rojo para la boda.
"Me dijo que las novias sólo visten de blanco cuando son puras", añadió.
- Espectáculos
A lo que la joven explicó que en el pasado el tema había sido un problema para ellos, pues cuando se conocieron ella había tenido un novio de mucho tiempo, mientras que Ryan no había tenido una relación antes o al menos no tan seria.
Aunque en su momento pudieron superarlo, la futura novia escribió: "El primer año de nuestra relación casi terminamos el noviazgo por lo inseguro que se sentía".
Al tratar el tema del color de vestido con la mamá del novio, él le pidió que opinara, pero se llevó una sorpresa al ver que su madre se puso de lado de su prometida.
“Hace dos noches, Ryan, su madre y yo estábamos en nuestra sala de estar y discutíamos sobre mi vida sexual mostrada en un vestido. Su madre dijo que él tampoco es virgen, así que tal vez debería vestirse de rojo también y se echó a llorar”, contó.
"Ryan sigue diciendo que vestirme de blanco engañaría a todos los invitados y que es diferente para los chicos", explicó.
Como resultado de las discusiones por el color del vestido, la mujer ahora se pregunta si quiere o no que los planes sigan, diciendo que la conversación la había dejado "asqueada".
En los comentarios las personas le piden que cancele la boda, pues aseguran que el novio aún es inmaduro para casarse y esto le traerá problemas más grabes en el futuro.
- “¿Va a intentar aprovechar esto en su matrimonio para conseguir lo que quiere? ¿Va a exigir pruebas de paternidad para sus hijos?”.
- “¡Chica, corre! Irrespetuoso, mezquino, inmaduro, por nombrar algunas señales de alerta”.
- "Quédate con la mamá, tira al hombre".
- “¿Por qué es asunto de los invitados si ella es virgen?”
- "No es lo suficientemente maduro para casarse".
- “Tengo una pregunta: ¿qué color usará su prometido para indicarle a la multitud sobre su historia sexual?”