Un agricultor plantó poco más de un millón de girasoles como parte de un regalo para su esposa.
El motivo de esto fue para celebrar los 50 años de casado que lleva con su mujer, celebrando la conocida también como boda de oro.
Según medios locales, el agricultor llamado Lee Wilson de principio plantó 80 acres de girasoles, y este declaró que el 10 de agosto será su aniversario de bodas, por lo que decidió regalar un cultivo de girasoles a su mujer.
De acuerdo al mismo agricultor, fue en mayo cuando inició a plantar los girasoles con la ayuda de su hijo, y con el tiempo medido para que los girasoles florecieron, fue que cerca de un millón salieron.
Un regalo de ese tamaño era difícil de ocultar, y la mujer del agricultor, Renee ya se enteró del detalle que su esposo tendrá con ella, por lo que se dijo muy especial por recibir dicho regalo de aniversario, pues lo calificó como algo "más que perfecto".
Su historia de amor
La pareja de Lee y Renee cumplirá 50 años de matrimonio, y ellos en una entrevista para un medio local detallaron que realmente tuvieron un amor a primera vista.
Dijeron haberse conocido desde muy pequeños, en la escuela secundaria y al cumplir 16 años fue que decidieron comenzar a salir.
Recuerdan que su primera cita fue en una fiesta de patinaje de la FFA en Harper, Kansas y desde ese momento se volvieron inseparables.
- Tendencias
El campo de girasoles está ubicado en Pratt y ha atraído a personas de Kansas para observar dicho campo repleto de girasoles e incluso tomarse unas fotografías.
La temporada de girasoles es corta, por lo que este campo durará en estado perfecto en al menos 10 a 14 días.
MQ