Un usuario en Twitter escribió un comentario que quizá no sea del agrado de muchas personas, pues cargó contra los adultos mayores.
El usuario de Twitter Jordi Vázquez se fue contra los adultos mayores, y en su tweet solicita una petición en la cual pide que los adultos mayores de 65 años se les niegue el acceso a los supermercados durante los sábados, pues considera que estos lo saturan y retrasan las filas.
Como solución propuso que los adultos mayores asistan a realizar sus compras el resto de la seman
a, pero que los sábados sí queden libres de estas personas.
"¿Sería mucho pedir que las personas de más de 67 años, que tienen toda la semana para ir a comprar, fueran vetadas los sábados y no se dejará entrar a nadie que superara esta edad?", escribió en su tweet el usuario, donde lo acompañó con una imagen donde salen tres adultos mayores haciendo compras en un supermercado.
El tweet se hizo viral en esta red social, mismo que tuvo un alcance de 848 mil vistas y más de tres mil comentarios, donde los usuarios dividían sus comentarios respecto a la petición de no dejar pasar a los adultos mayores los sábados a los supermercados.
Unos decían que se trataba de personas que merecen respeto y empatía, otros se decían a favor de la petición del hombre.
- Espectáculos
En otros comentarios, eran de gente precisamente mayor, los cuales explicaban que su vida normalmente es ocupada y tienen cuidado de sus hijos y nietos.
Uno de los usuarios cuestionó al que realizó el tweet original sobre qué se refería con su solicitud, y este respondió que la gente mayor satura los comercios, y que el único días que los trabajadores pueden hacer su súper, están las personas mayores.
Una usuaria dijo que debían de respetar a los mayores, por lo que el que realizó la publicación respondió que era mejor organizarlas.
MQ