Hombre que huyó con refugiada ucraniana tendrá prohibido ver a sus hijas

La ex pareja de Tony afirma que al hombre no le importó abandonar a las menores.

Tony y Sofiia / Instagram @tee_garnett
Guadalajara, Jalisco /

De nueva cuenta Tony Garnett y Sofiia Karkadym han dado de que hablar tras ser el blanco de múltiples críticas por su peculiar historia de amor, ya que ambos escaparon de Reino Unido después de que Tony se enamorara de Sofiia tras brindarle refugio en su hogar.

Actualmente salió a la luz que la esposa y ex pareja de Tony, Lorna, le prohibió ver a sus hijas de tres y seis años, debido a las circunstancias por las que se separaron, ya que de acuerdo con Lorna, a Tony no le importó abandonar a sus hijas cuando escapó del país en compañía de Sofiia.

Sin embargo, no es el único problema que enfrenta Garnett porque ahora que planea volver a casarse y viajar a Ucrania para pedir la mano de Sofiia, la joven ha dicho que desea ser madre en el futuro. Pero Tony se hizo la vasectomía.

Aun con ello, la joven dijo que espera que su pareja “pueda revertir” el procedimiento para tener hijos. No obstante, incluso con la reversión de la vasectomía, esto no asegura que Tony pueda embarazar a Sofiia.

La historia amorosa que los hizo reconocidos

Una pareja de Inglaterra decidió aceptar a una refugiada ucraniana en su hogar, sin embargo Tony Garnett y Lorna nunca imaginaron que sus vidas cambiarían tras haber mostrado su apoyo tras el conflicto de Rusia y Ucrania.

Se trata de Sofiia Karkadym, de quien Tony se enamoró perdidamente, y a pesar de que primeramente tuvo dos hijos con Lorna, decidió marcharse con la nueva residente 10 días después de que llegó a sus vidas.

Este caso se viralizó y llegó a los medios ingleses, en donde Tony explicó que Sofiia venía huyendo de Lviv y fue en Facebook, en donde ofreció darle refugio antes de conocerla. “Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos”, manifestó.

Mientras que Sofiia también terminó cautivada con Tony desde el primer instante en que lo vio, por lo que Lorna explicó que estaba cansada de tener que verlos juntos, ya que señaló que iban al gimnasio y charlaban por periodos largos.

Además, otro de los problemas fue que Tony sabe un poco de eslovaco, un idioma similar al ucraniano, por lo que entre Sofiia y él podían entenderse, mientras que Lorna no podía comprender lo que hablaban, de tal manera que se sentía fuera de la conversación.

Como era de esperarse, Lorna le pidió a Tony que la ucraniana se marchara, no obstante, él respondió que si Sofiia se iba, se iría con ella y la abandonaría junto a sus dos hijos.

Tony justificó su decisión al mencionar que lamenta el sufrimiento que provocó al enamorarse de otra mujer, sin embargo, también se dio cuenta de que había una conexión con Sofiia, algo que anteriormente nunca sintió con Lorna.

Al final, Lorna terminó quedándose en su casa, con sus dos hijas, mientras que su pareja y Sofiia, se mudaron a la casa de los padres de Tony.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas