Un hombre en Paraguay sorteó su automóvil para poder pagar una cirugía de garganta que su hija necesitaba, y al dar el nombre del ganador, este reaccionó de forma diferente.
El ganador de la rifa del automóvil celebró haberlo ganado, pero segundos después le regresó las llaves al dueño y hombre que lo rifó en un acto de solidaridad.
Este hombre, ganador de la rifa, explicó que afortunadamente él y su familia ya contaban con un automóvil para poder trasladarse, por lo que no era necesario por el momento uno más, así que regresó el premio.
El momento quedó captado en un video en vivo a través de redes sociales, donde el hombre que sorteó su carro hacía la entrega de las llaves al ganador, mismo al que conocía porque sus hijos van en la misma escuela.
“Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este vehículo con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación. A mí no me da el corazón para quitarte tu vehículo”, dijo Gustavo, el ganador del vehículo a Alberto, el hombre que lo sorteó.
Alberto, sorprendido por la acción del ganador, agradeció y dio un abrazo a Gustavo, diciéndole que Dios le daría el doble, además de agradecer a toda la población que lo ayudó y que participó en la rifa con causa por su hija.
El padre de la menor que necesita la cirugía trabaja como vendedor ambulante e inició la campaña de recaudación de fondos desde noviembre del 2022, por lo que ahora se espera que la operación que necesita la menor se realice con éxito.
MQ