Un hombre que se dedica a crear contenido en redes sociales y es emprendedor, se burló de sus ex compañeros de secundaria, quienes le hacían bullying, pues aseguró que ahora llevan una vida horrible.
El hombre, identificado como @leoskepi en TikTok, indicó que cuando acudía a la secundaria sus compañeros se burlaban de él porque le decían que era “feo”.
- Espectáculos
Leo indicó que se tomó el tiempo para buscar en redes sociales a sus ex compañeros para saber cómo lucían ahora y cómo les iba en la vida.
Tras algunos minutos de revisar sus perfiles, se decidió a grabar un video para mostrar su reacción. Indicó que, aunque sabe que puede estar mal, disfrutó ver “que les está yendo horrible en la vida”, dijo con una enorme sonrisa.
"Y me hace gracia que a todos los que se burlaban de mí cuando me consideraban feo, el karma les dio un puñetazo”, indicó el tiktoker.
Explicó que todos aquellos que se creían cool y hot, quienes eran los principales en burlarse y molestar a los demás, ahora tienen un trabajo común y miserable.
“¡Están casados, con hijos, a los 24 años! Esto es la definición de infierno para mí... Ser condenado a una vida normal y que no tenga nada de especial. Espero que hayan disfrutado esa etapa de sentirse especiales", expresó.
Visiblemente feliz, agregó que le causaba gracia que todos los que lo consideraban “feo” y “gordo” ahora son “feos” y “gordos”.
“El karma les dio un puñetazo: ahora ellos son feos y gordos. Lo siento mucho, pero me encanta, amo esto. Los estoy stalkeando a todos y a todos les está yendo horrible".
Usuarios reaccionan
El video rápidamente se viralizó; actualmente cuenta con más de 7.5 millones de vistas, sin embargo, aunque algunos también disfrutaron la situación, otros usuarios criticaron el actuar del hombre, pues aseguraron que está haciendo lo mismo que le hacían a él e indicaron que no debe olvidar que “el karma existe”.
ZNR