Un hombre fue criticado en redes sociales, luego de que se quejara en un gimnasio, porque otro de los usuarios de la unidad le impidiera grabarse mientras hacía ejercicio.
Mediante su cuenta de TikTok, el usuario elpelonfitness relató el momento en el que un cliente del gimnasio al que asiste le “estorbara” cuando pretendía utilizar su celular para grabar su actividad.
- Espectáculos
En el video titulado “Me caga. Neta, ¿por qué hacen eso?”, el hombre aparece sentado con un par de pesas dispuesto a posar para su celular; sin embargo, otra persona que no se percata de la presencia de la cámara se pone justo enfrente.
La reacción del hombre quedó registrada en las imágenes, volteando a verlo con una actitud molesta.
Usuarios critican queja de hombre en el gimnasio
El video que lleva en su perfil algunos meses acumula más de 75 mil vistas, mil 850 likes y más de 400 comentarios, de los cuales la mayoría son críticas y burlas, pues le reclaman que se “encuentra en un gimnasio y no en set de grabación”, de igual forma le recomiendan que si no quiere ser interrumpido en sus videos, que “abra su propio gimnasio” o “entrene en casa”.
“Unos 100 mil varos, te compras un rack, barras, discos, mancuernas , banco y entrenas a toda madre en tu casa”, “pues si paga lo mismo que tú, tiene derecho a pararse donde él quiera”, “vamos a entrenar, no a ver quién se va a grabar. El que estorba es el que graba”, son algunos de los comentarios recibidos.
Usuario abre su propio gimnasio en casa
En los recientes videos del usuario, se puede comprobar que siguió el consejo de sus críticos y compró varios aparatos para ejercitarse en casa, donde ahora puede subir los videos de sus entrenamientos sin ningún tipo de interrupciones.
CMOG