Los robos a mano armada en motocicletas o incluso bicicletas, son muy comunes actualmente, pues la inseguridad en muchos países se encuentra a la orden del día. Los amantes de lo ajeno en algunos casos hasta se dan el lujo de burlarse e incluso cambiar de víctima.
- Tendencias
Aunque estas situaciones con frecuencia llegan a incluso convertirse en tragedias, esta vez un usuario compartió a través de la red social TikTok, un video que muestra a un hombre que se salvó de ser asaltado y que rápidamente causó revuelo entre los internautas.
En dicho video se muestra a un hombre que se encontraba parado cargando una mochila y que fue sorprendido por dos asaltantes a bordo de bicicletas, pero para su sorpresa, uno de los dos delincuentes lo conocía.
Como ya es costumbre, el hombre al darse cuenta que se acercaban hacia él, sólo bajó su mochila y decidió dársela, sin embargo, unos segundos después, reconoció a uno de los ladrones, le sonrió y hasta lo saludó.
- Tendencias
Dicha acción, ocasionó que ambos asaltantes se alejaran del lugar, sin las pertenencias de la casi víctima que logró correr con suerte ante estos ladrones.
El video fue musicalizado a la perfección por el tema Tu Eres Mi Hermano del Alma de Gabriel Galán, dicha canción hizo del momento algo muy entretenido.
Los comentarios sarcásticos en TikTok no se hicieron esperar, por lo que, la viralización del mismo provocó miles de reacciones divertidas. Entre las más graciosas se encontraron comentarios como:
“ Y luego dicen que no es bueno hacer ese tipo de amigos”.
“Yo cuando trabajo no tengo amigos”.
“No se mezcla la amistad con el negocio”.
Por otra parte, muchos usuarios compartieron sus experiencias revelando así que este percance, les ha pasado ha muchas otras personas. Desde encontrarse con compañeros de la escuela, vecinos o incluso familiares.
“A mí me pasó en una combi, el cómplice era familiar de mi cuñado y le dijo: a ella no. Todos me miraron como si fuera con ellos”.
“Lo mismo viví en Oaxaca, llegó disfrazado a asaltarme y cuando me conoció me saludó y me dio la mano, se retiró y me dijo: ni modos no pude”.
“Qué anécdotas, una vez me asaltaron y resulta que era un vecino. Se llevó una paliza de su padre”.
SCM