Hombre sube Puente Atirantado de Monterrey; así se ve desde arriba | VIDEO

Debido a que está prohibido su paso nadie había intentado subirse.

Puente Atirantado desde arriba / Especial
San Pedro Garza García, Nuevo León /

El Puente Atirantado se ha convertido en un punto de referencia en el estado de Nuevo León, tanto así que miles de personas lo visitan diariamente para poder tomarse una foto en medio del puente.

Debido a que está prohibido su paso nadie había intentado subirse, pero ha habido varias personas que desafían a la autoridad y deciden aventurarse para averiguar como se ve desde arriba.

Fue el creador de contenido Tiki.decay quien resolvió este misterio a través de un reel.

En la entrada se puede observar que hay una escalera hasta arriba, que es imposible subirse, por lo que el hombre, que vestía una sudadera negra, lanza una cuerda para poder treparse.

Después prosiguió a realizar una toma en contrapicado donde se observaron las escaleras que tenían que subir hasta llegar a la cima.

Ya en la cima, se puede observar unas canchas de futbol, el auditorio San Pedro y Top Golf, con las avenidas de Morones Prieto y Constitución al fondo.

Se encuentra prohibido el paso

En un señalamiento en la entrada de lugar ubicado entre los municipios de San Pedro Garza García y Monterrey se ve un cartel que prohíbe el paso y detallan que habrá sanciones para quien lo incumpla.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas