A través de redes sociales se dio a conocer que un hombre descubrió una forma diferente de lucir unos perfectos abdominales sin necesidad de esforzare arduamente en un entrenamiento, se le ocurrió tatuarse el abdomen para simular que tenía un cuerpo ‘marcado’.
Esto fue muy extraño para Dean Gunther, el tatuador originario de Reino Unido, pues asegura que nunca antes le había solicitado un tatuaje como este.
El trabajo que hay detrás de un cuerpo fuerte y ‘marcado’, es muy grande y se requiere tiempo y dedicación para llegar a ese objetivo; en el caso de este hombre, fue más sencillo tomar este camino para así lucir el cuerpo que siempre había deseado, pues se tatuó los abdominales para no hacer los cansados ejercicios.
“Él siempre quiso tener un six pack, pero no le gusta mucho ir al gimnasio o hacer una dieta”, dijo el tatuador.
Cabe mencionar que para poder realizar este tatuaje, el tatuador se llevó dos intensos días de trabajo en el estudio en el que labora. Realizó el tatuaje desde el diseño, de acuerdo al cuerpo del hombre, así como los detalles, pues estos fueron muy importantes ya que debía simular que realmente era un abdomen ‘trabajado’. Finalmente, su cliente salió contento del estudio y con abdominales nuevos.
En redes sociales se dio a conocer el trabajo que este tatuador realizó y los comentarios y críticas por parte de los usuarios no tardaron en llegar, pues para muchos este hecho se volvió muy novedoso.
En la publicación, Dean Gunther mostró el antes y el después del tatuaje que realizó; a algunos usuarios esto les pareció cómico y otros más lo tomaron con mayor seriedad.
“Cuando entrene y realmente tenga abdominales, sus abdominales tendrán abdominales” “El tatuaje estuvo muy bien hecho, pero realmente es una estupidez”, comentaron en la publicación.
Otro de los comentarios más relevantes fue el de un famoso entrenador llamado Gerren Liles, quien bromeó con un divertido comentario: “Lo estuve haciendo mal todo este tiempo”.
DASH