Hombre se traga un celular y médicos lo extraen sin abrirle el estómago

El caso ha causado sorpresa entre los usuarios debido al objeto que el paciente introdujo en su cuerpo.

Hombre se traga un celular y médicos lo extraen sin abrirle el estómago
Nacional /

A través de redes sociales se viralizó la historia de un hombre que fue operado de emergencia luego de que se tragara un celular. El caso ha causado sorpresa entre los usuarios, quienes se encuentran asombrados por el objeto que el paciente introdujo en su cuerpo.

El doctor Skender Telaju, responsable de la operación del hombre, compartió en su cuenta de Facebook algunas fotos del teléfono y la radiografía de paciente donde se puede ver el celular Nokia y un video de cómo se realizó la extracción sin tener que abrir el estómago del hombre de 33 años.

De acuerdo con el reporte, el sujeto acudió por su propio pie a la clínica debido a los fuertes dolores que sentía en el estómago.

Al realizarle los estudios, observaron el teléfono, mismo que ya tenía cuatro días en su organismo.

De inmediato, médicos del lugar lo llevaron al quirófano debido al riesgo de que los ácidos del estómago diluyeran la batería del aparato, poniendo en riesgo su vida.

Para el procedimiento, el doctor y su equipo decidieron separar el teléfono en tres piezas, para así extraerlo a través de una endoscopía, sin necesidad de abrir el estómago.

Finalmente, el doctor que lideró la cirugía explicó que la batería era la parte más peligrosa del teléfono porque podía explotar y liberar sustancias químicas en el intestino del paciente, generando consecuencias fatales para él.


Se traga una parte de sus brackets y le perfora la garganta

 En Paraguay una joven de 15 años de edad se tragó por accidente una parte de sus brackets, provocándole una perforación en la garganta, poniendo en riesgo su vida.

El accidente sucedió cuando la adolescente se encontraba almorzando en compañía de su familia en la sala de su casa, cuando de repente en un bocado sintió que ingirió algo extraño, por lo que comenzó a revisar su dentadura y se percató de que el expansor de los brackets no estaba en su sitio.

De inmediato le dijo a su madre lo que le había ocurrido y ella la llevó de inmediato al hospital.

Al revisarla, los doctores le informaron que el incidente había sido muy grave, pues el objeto puntiagudo había perforado la tráquea y ya no se podía hacer nada, por lo que solo un milagro la podría salvar.

La pobre niña se quejaba de un severo dolor, no podía respirar y decía que sentía que le clavaban algo en el estómago.

Sin embargo, el pasado lunes la menor fue sometida a un proceso quirúrgico y afortunadamente todo salió bien.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS