Cuánto cuesta un Honda Civic 2024 en México

El Honda Civic 2024 llega a México siendo la generación número 11 de este modelo.

Honda Civic 2024/ Especial
Guadalajara, Jalisco /

Honda es una marca de automóviles creada en Japón, misma que ha tenido éxito a nivel que tiene presencia en otros países y continentes.

Uno de sus automóviles que más venta han tenido y considerados como clásicos es su modelo Civic, que en este 2024, la generación número 11 llegará a México renovada y más fuerte.

¿Cuánto cuesta el Honda Civic?

Este modelo de automóvil tiene 3 versiones diferentes que se ajustaran al estilo y presupuesto de los compradores, pues cada uno cuenta con algunos cambios y objetos diferentes que le dan un plus.

En esta ocasión, lo que comparten todas las versiones de este nuevo modelo del Honda Civic 2024 es que tienen el frente alargado con la silueta más robusta y deportiva, además de tener faros de niebla LED y luces de marcha diurna.

También cuenta con un display audio de 9” de alta resolución, interfaz touch-screen compatible con funciones de Smartphone, que incluye reproductor de archivos MP3 y WMA compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

En cuestión de seguridad, este automóvil tiene un conjunto de alertas debido a las cámaras y sensores que están instaladas en el mismo para prevenir accidentes.

Los diferentes modelos que hay de este nuevo Honda Civic sí varían algunos cuantos miles en sus precios, pero es por el modelo y más detalles que se le pueden agregar al carro.

¿Qué versiones tiene el Honda Civic 2024?

La versión clásica llamada I-Style, que es la más económica y estándar, tiene un precio de 550 mil 900 pesos, sacado directamente de la agencia de automóviles y se puede decorar en tres colores: gris meteoro, blanco platino y Plata lunar, además que sus interiores son en color negro.

En su versión Sport, este automóvil tiene un precio de 610 mil 900 pesos, el cual además de diversos detalles que lo hacen una opción más completa, también se puede vestir en más colores que los básicos, pues se puede presentar en Rojo Rally y Azul Sport.

Por último se encuentra la versión Touring, misma que tiene un precio de 659 mil 900 pesos, el cual también son detalles estéticos y algunos de la mecánica lo que lo hacen su versión Premium y mejorada.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas