Hija de Daniela Castro es hospitalizada de emergencia: esto sabemos

La jóven de 20 años compartió la noticia sobre su hospitalización a través de redes sociales.

Daniela Díaz Ordaz Castro / @danka.oficial
CdMx. /

Daniela Díaz Ordaz Castro, una de las hijas de la famosa actriz Daniela Castro fue hospitalizada de emergencia y pasó más de cinco días internada; fue a través de sus redes sociales en donde expuso que su salud no se encuentra a su favor.

En su cuenta de Instagram la joven de 20 años explicó a sus seguidoras que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, sin ofrecer mayores detalles sobre la situación que atraviesa.

Te recomendamos Joven se salva de un asalto gracias a una Coca-Cola
  • Tendencias Redacción


Incluso dejó entrever que prefería reservarse la información sobre su salud, pero tuvo que salir a exponer lo que está viviendo, debido a que tenía un compromiso para reunirse con sus seguidoras a través de un ZOOM y tuvo que posponerlo.

“No iba a subir este video, pero lo voy a hacer porque el día de hoy teníamos un ZOOM con muchas de ustedes, ya hablé con Judi, qué es la encargada, ella sabe que estoy ingresada en el hospital”, explicó.

Sin ofrecer información sobre el problema que la llevó a estar internada, por que “Realmente es algo muy personal”, la actriz se disculpó con sus seguidoras con la promesa de que pronto volverán a programar la reunión.

Te recomendamos Detienen a presunta agresora de Norma Lizbeth
  • Policía Mario C. Rodríguez


"La verdad es que se me fue la semana. Llevo aquí 5 días y se me olvidó por completo el ZOOM, pero ahorita vengo a decirles que pronto lo vamos a hacer".

A través de las historias que compartió en redes sociales la mujer luce en un cuarto de hospital con una bata roja y con una cánula nasal de oxígeno.

Daniela Díaz Ordaz, actualmente, se encuentra siguiendo los pasos de su madre, por lo que trabaja junto a Mane de la Parra en la producción de "¿Qué le pasa a mi familia?".

La joven fue fruto de la relación entre Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz Castañón, nieto del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, nació el 10 de marzo del año 2003 y actualmente también se encuentra creciendo su carrera cómo influencer.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas