Hospitalizan a un hombre por oler sus calcetines sucios

La persona comenzó a sentir dolores en el pecho debido a un hábito de oler diario los calcetines que usó durante todo el día.

Hospitalizan a un hombre por oler sus calcetines sucios
Hombre es hospitalizado por oler sus calcetines sucios
Nacional /

CHINA.- Un hombre en China tuvo que ser hospitalizado luego de oler sus calcetines sucios constantemente.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los síntomas de un infarto y así es cómo se debe reaccionar ante uno

De acuerdo con el diario Fujian Daily, el hombre llamado Peng comenzó a sentir dolores en el pecho y tuvo que ingresar como caso de emergencia en el hospital de Zhangzhou. Los doctores realizaron una revisión con rayos X para tratar de descifrar qué ocasionaba los dolores y una tos severa que también había desarrollado.

Tras las pruebas, fue diagnosticado con una infección por hongos y tuvo que permanecer hospitalizado mientras recibía tratamiento. Sin embargo, al no saber qué causó la infección, los médicos comenzaron a investigar los hábitos de Peng y descubrieron que su condición fue causada por un hábito de oler diario los calcetines que usó durante todo el día.

Peng tenía hongos en sus pies y las esporas se expandieron a sus pulmones por su "adicción" a oler sus calcetines sucios.

El doctor Mai Zhuanying explicó al diario que "la infección también podría ser atribuida a la falta de descanso del paciente en casa porque se la pasó cuidando a su hijo, debilitando su sistema inmune".

 

ZNR 

CHINA.- Un hombre en China tuvo que ser hospitalizado luego de oler sus calcetines sucios constantemente. 

 

De acuerdo con el diario Fujian Daily, el hombre llamado Peng comenzó a sentir dolores en el pecho y tuvo que ingresar como caso de emergencia en el hospital de Zhangzhou. Los doctores realizaron una revisión con rayos X para tratar de descifrar qué ocasionaba los dolores y una tos severa que también había desarrollado. 

 

Tras las pruebas, fue diagnosticado con una infección por hongos y tuvo que permanecer hospitalizado mientras recibía tratamiento. Sin embargo, al no saber qué causó la infección, los médicos comenzaron a investigar los hábitos de Peng y descubrieron que su condición fue causada por un hábito de oler diario los calcetines que usó durante todo el día. 

 

Peng tenía hongos en sus pies y las esporas se expandieron a sus pulmones por su "adicción" a oler sus calcetines sucios. 

 

El doctor Mai Zhuanying explicó al diario que "la infección también podría ser atribuida a la falta de descanso del paciente en casa porque se la pasó cuidando a su hijo, debilitando su sistema inmune".

 

 

ilp

m{151589}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS