Este es el hotel más barato del mundo ¡Cuesta casi 39 pesos la noche!

Un joven mostró cómo es por dentro el hotel, donde aseguró, se deben tomar en cuenta algunos aspectos a la hora de hospedarse.

Este es el hotel más barato del mundo ¡Cuesta casi 39 pesos la noche! | Especial
México /

¿Te imaginas pagar casi 39 pesos al hospedarte una noche en un hotel? Esto es real, aquí te contamos del hotel más barato del mundo.

A través de TikTok, un joven llamado Oriol Vicente visitó el hotel y mostró a sus seguidores todo lo que incluye, el cual se encuentra en Vietnam.

Aspectos a considerar al hospedarse

Según el relato del joven, debe haber varios aspectos importantes a tomar en cuenta al momento de pasar la noche ahí, los cuales son los siguientes:

De acuerdo con su testimonio, para empezar el baño mide tan sólo metro cuadrado. Es decir, es sumamente reducido incluso para el inodoro. Además, tiene una especie de ventana que no se abre.

Tiene una habitación que comparte varias camas, osea que no estarás solo, por lo que el ruido sí o sí estará presente:

“Lo malo de la habitación es que, si hay gente roncando o haciendo ruido, lo escuchas y es un poco molesto”, señaló Uriol.

Usuarios critican hotel

Por noche en este barato hotel sale en nada más que 2 euros, es decir, casi 39 pesos mexicanos. Desde la opinión del joven, el hotel no le pareció para nada cómodo, esto a pesar de que estuvo en peores hoteles y en donde pagó más dinero.

Como era de esperarse, este suceso se viralizó con múltiples comentarios, reacciones y reproducciones:


“He estado en peores en Londres y por 25 libras esterlinas”; “Tiene nombre de la cárcel?”; “Está bien para dos euros y el baño limpio. Que ronquen es normal, aunque pagues más en otro”; “Prefiero pagar 15 o 20 y estar en una habitación privada”; “Ni loco, la verdad. Qué valiente eres”; “Es como un albergue, ni tan mal”, se lee entre las reacciones.




elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas