NEVADA.- El “Asalto al Área 51” parece tornarse cada vez más serio, luego de que gente agotara las habitaciones de los hoteles más cercanos a la zona en la fecha del supuesto evento.
Rachel, un pequeño poblado a los alrededores del Área 51 ha vendido todas las habitaciones de hotel disponibles en la localidad, siendo Little A´Le’Inn la única opción para hospedarse.
La gente local se ha visto sorprendida por la gran atención que el evento viral ha reflejado en el poblado.
Hace algunas semanas la Fuerza Área de Estados Unidos hizo un anuncio pidiendo a la gente no intentar acceder a la misteriosa base, donde históricamente se especula sobre experimentos con OVNIS y otras teorías conspiracioncitas.
Sin embargo la posible saturación de turistas en el condado preocupa a las autoridades, ya que el área tiene escasez de servicios como el hecho de que no existe una gasolinera en al menos 80 kilómetros.
Otra preocupación son las condiciones climáticas y en general el ambiente, pues la zona es prácticamente desértica, siendo un riesgo para los turistas al verse limitados de recursos.
Un sheriff de la localidad advierte que nadie debe intentar ingresar al Área 51, pues no solo se lo toparían a él en primera instancia, sino a las fuerzas armadas estadounidenses.
cog