Después de que un grupo de jovencitas se hicieran virales tras aceptar raparse a cambio de la oportunidad de ganarse un auto en un reto de HotSpanish, ahora, el influencer lo volvió a hacer y en esta ocasión logró que una joven aceptara quedarse sin cabello a cambio de 35 mil pesos.
El famoso creador de contenido compartió un video que rápidamente se volvió viral donde ofrece dinero a mujeres a cambio de que se dejen rapar. En dicho video, fiel a su estilo, HotSpanish comienza ofreciendo la cantidad de 10 mil pesos, sin embargo, ante la negativa de las personas, va aumentando dicha cifra de 5 mil en 5 mil hasta que una de las jóvenes abordadas decide aceptar el reto y despedirse de su cabello por 35 mil pesos.
- Tendencias
Poco antes de aceptar el reto, la joven señala que se lo acaba de pintar y finalmente acepta porque le dicen que su cabello será donado.
En el video, la joven que acepta el reto, pero previamente le marca a su mamá y le cuenta lo que está a punto de hacer.
"Mamá, estoy enfrente de él, me está grabando. 35 mil pesos por raparme, literalmente, en efectivo; que mi cabello se va a donar, ¿me dejas? Es neta, estoy aquí en vivo", le dice la joven a su madre, que, según menciona es gran seguidora de HotSpanish.
Tras esto, la joven se dispone a cumplir con el reto y la sientan en una silla previo a proceder a raparla.
- Tendencias
Si bien, al momento de pasarle la máquina, la joven muestra señales de arrepentimiento afirma que tomó la decisión al saber que sería para apoyar a alguien.
"De por si no tengo novio", bromea la joven.
Mientras la joven era rapada, la familia de la joven observa toda la situación a través de una videollamada.
Al final del video, la joven se mira y acepta que le gustó su nuevo look, previo a que HotSpanish le otorgara el dinero por cumplir el reto.
“Diles a estos weyes que no me vayan a asaltar”, dijo la joven después de recibir su premio.
El video cuenta ya con cerca de 20 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que quedaron impactados por lo bien que lució la joven tras ser rapada.