Una vez más el inlfuencer HotSpanish salió a la calle para realizar un nuevo reto, y es que en esta ocasión pagó hasta mil 500 pesos a una chica para que dejara que le “perrearan” a su novio. Sin embargo, el resultado no fue favorable.
En el clip se muestra al influencer en un centro comercial, ofreciendo dinero a algunas mujeres que se encontraban con su pareja para que dejaran que les bailaran.
“Disculpa amiga, ¿por mil 500 pesos dejarías que le perrearan a tu novio? Solo son 30 segundos”, le pregunta HotSpanish a la mujer.
Aunque en un momento la joven se muestra pensativa, al final termina por acceder. En ese momento aparece otra mujer que acompaña al influencer, se acerca al hombre y comienza a bailarle.
Sin embargo, parece que la enamorada comienza a sentir celos de lo que estaba pasando y termina por parar el acto, asegurando que su novio estaba tocando a la bailarina y ese no era el trato.
“Luis no la toques, ¿por qué la tocas?”, le reclamó la mujer a su amado.
HotSpanish trató de convencer a la mujer de que nuevamente dejara que le bailaran a su novio pues ya solo le faltaban 20 segundo para poder llevarse el dinero.
La chica volvió a aceptar, pero al ver que su novio volvía a tocar a la bailarina, comenzó a reclamarle a tal punto de dejarlo en el lugar y aventarle el dinero.
“Ya le gustó, verdad, ya le gustó”, dijo la joven furiosa.
Al ver que su novia se iba, el joven recogió el dinero, para luego quedarse en el lugar y pedirle el número a la bailarina.
“Amiga, ¿me pasas tu número?” a lo que la joven respondió que no. El hombre incluso la invito a cenar, pero ésta se negó. Al ver que no podría sacar provecho de la situación terminó por retirarse del lugar y salir corriendo en búsqueda de su amada.
GB