A través de su página de Facebook, HotSpanish publicó un video donde utiliza su misma técnica de ofrecer dinero para ponerle un reto a la influencer Yeri Mua. En dicho vídeo, le propone un reto en la que Yeri temió por un momento: estar vendada de los ojos en un minuto en el paraíso con otro influencer.
Yeri Mua le pidió a HotSpanish solo una cosa: que el influencer tuviera un buen aspecto, por lo que el millonario se lo prometió. Después de que ambos llegarán al camerino, el creador de contenido le explicó las reglas:
“Prohibido hablar, no puedes hablar, porque si hablas ya van a saber a quién van a besar. Esta persona también tendrá prohibido de hablar”, afirmó.
Después de explicarle las reglas a Yeri Mua, HotSpanish se acerca con Aarón Mercury para proponerle el mismo reto, a lo que el influencer se negó y le pidió que le propusiera otro reto.
Después del rechazo de Mercury, HotSpanish vuelve con Yeri Mua para continuar con el reto y hacerle creer que lo besó a él.
“Yo te voy a guiar para que le puedas dar un beso en el cachete, no te pongas nerviosa”, comentó.
Después de que el creador de contenido puso la persona para darle un beso en la mejilla y en los labios a Yeri Mua, él se pone en frente de ella y pide que se quiten la venda de los ojos. Después de quitarse la venda, la influencer quedó sorprendida y confundida.
Pasando un momento, él le pregunta que ella ya estaba soltera y que no había problema; sin embargo, Yeri Mua le niega que está soltera y que la están esperando en su casa.
Al final le confesó que él no la besó y que fue otra persona, afirmando que ella lo iba a terminar odiando, posteriormente la influencer le preguntó la razón.
“Me ibas a terminar odiando, porque realmente te iba a traer a Aarón, pero por una razón él no quiso, y pues se me arruinó el plan”, comentó.
Después de platicar un poco con la influencer tras afirmarle que ella y Aarón tuvieron una relación, HotSpanish se acerca con Mercury y le revela que el reto era besar a Yeri Mua.
“Ya me la sospechaba, no te hubiera odiado, mi sentido dijo que no lo hiciera”, afirmó Mercury.